Comercializadora Naranja de Valencia | Original Valencia
21577
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21577,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Comercial Naranja de Valencia

Original Valencia, S.L.

Original Valencia, garantía en cultivo de naranjas y mandarinas

Original Valencia S.L es la única empresa autorizada por La Asociación  para la promoción de la marca colectiva “Naranja de Valencia” para comercializar naranjas y mandarinas con las marcas Naranja de Valencia y Mandarina de Valencia.

Está integrada por tres empresas valencianas de larga trayectoria en la comercialización de cítricos a gran escala y que han querido aunar esfuerzos para llevar el nombre de Naranja de Valencia a todos los rincones de España y Europa.

Actualmente la empresa está compuesta por Agrios Selectos S.L., Germans Fuster S.L. y Tresfrut S.L.

Especialistas en cítricos

Nuestra producción se centra en 29 variedades de cítricos entre naranjas y mandarinas (clementinas e híbridos). La preocupación por la calidad de nuestro producto hace que nuestros cítricos estén sometidos a criterios de calidad muy exigentes, con el fin de asegurar excelentes condiciones de frescura, sabor, aroma y garantía de  origen.
Contamos con la  experiencia de cerca de 100 años en la comercialización de cítricos, cuya parte esencial son nuestros almacenes de empaquetado capaces de envasar más de 50 millones de kilos de fruta por campaña.

Naranja0

Mandarina clementina0

Mandarina / híbridos0

Objetivos

El objetivo es comercializar un producto de alta calidad que suponga un retorno a la mejor tradición del cultivo de cítricos en la Comunidad Valenciana satisfaciendo las exigencias de un los consumidores de nuestro siglo actual, un producto que garantiza el origen 100% de Valencia y una calidad y sabor imbatibles.

Experiencia y compromiso

Las empresas que componen Original Valencia S.L. se definen por una larga experiencia de comercialización de cítricos, su compromiso con la calidad de toda la fruta que comercializan y un compromiso de servicio con sus clientes que les ha llevado a trabajar con las principales empresa de distribución tanto en España como en el extranjero.

Trazabilidad

Conocer el origen de los productos son una prioridad para el consumidor actual por este motivo Naranja de Valencia cumpliendo con la reglamentación de IGP Cítricos Valencianos, cumple con la mayor de las exigencia en trazabilidad de producto que garantiza un alto nivel de seguridad alimentaria.

Contacta con Original Valencia, S.L.:

Daniel Morant – Director comercial

Teléfono: +34 678 845 864
E-Mail:  sales@originalvalencia.com

Envíenos su consulta, estaremos encantados de atenderle.