Mandarina de Valencia para estar en forma: sabor y pocas calorías
21805
post-template-default,single,single-post,postid-21805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mandarina de Valencia para estar en forma

Mandarinas para mantenerse en forma

Mandarina de Valencia para estar en forma

¿Sabías que la mandarina de valencia ayuda a ponerte en forma?

Entramos en otoño y con el otoño llega una de las frutas que son un aliado indispensable para estar en forma de manera natural y equilibrada. Hablamos de las mandarinas. Una fruta deliciosa, fácil de llevar con nosotros a cualquier lado y sobre todo una fuente de vitaminas que debemos aprovechar al máximo.

Las mandarinas son ricas en fibra y además contienen vitamina A, B1, B2, B3, B6 y C.

Además de todas estas vitaminas contiene hierro que es un mineral que ayuda a la formación de enzimas y es indispensable en la asimilación de las vitaminas. Por si fuera poco las mandarinas tienen una alta cantidad de bromo que te ayudará a conciliar el sueño, así que son ideales cuando regresas de una buena sesión de ejercicio a casa y las consumes para cenar.

Las mandarinas contienen magnesio. El magnesio juega un papel importante a la hora de prevenir daños musculares y en las articulaciones y ayuda en la correcta asimilación de la vitamina C y el resto de vitaminas que contiene la mandarina.

Gajos de mandarina sumergidos en agua

Por si fuera poco, las mandarinas tienen una menor proporción de hidratos de carbono que otras frutas por lo que resultan ideales si queremos controlar nuestro peso pero manteniendo una dieta equilibrada que nos permita continuar con nuestro deporte favorito.

Esta rica fruta contiene vitaminas A y B que favorecen el desarrollo de huesos , el crecimiento y nos ayuda a mantener en buen estado ojos, piel, cabello y uñas y nos mantiene lejos de los resfriados inoportunos que nos pueden dejar fuera de circulación unos días.

Como verás, si este otoño quieres continuar luchando por tus metas deportivas y estar en forma, no puedes olvidar consumir al menos un par de mandarinas al día y sobre todo, asegúrate que sean mandarinas de Valencia.

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja un comentario