Oro para la marca Naranja de Valencia en los Premios ADCV 2017
22197
post-template-default,single,single-post,postid-22197,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.6,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Premios ADCV 2017

Premio Oro en la categoría Identidad Corporativa
Juan Cervera y J. Enrique Sanz en los premios ADCV 2017

Premios ADCV 2017

Oro para la marca Naranja de Valencia en los premios ADCV 2017

El pasado día 7 de junio se celebró la gala de entrega de premios ADCV 2017, donde nuestra marca, Naranja de Valencia recibió el Premio Oro en la categoría de Diseño Gráfico / Identidad Corporativa. El premio fue otorgado por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) en el acto de entrega de premios que se ofició en el Edificio Rialto en Valencia.

La marca ha sido galardonada con el máximo premio entre un total de 12 proyectos finalistas en su categoría. El jurado ha valorado el proyecto del siguiente modo:

“Soportes absolutamente populares (mallas, cajas de cartón, stickers, papel de seda) con un lenguaje sorprendentemente refinado. Una identidad que, sin duda, logra la diferenciación en su sector”.

 

Una marca que apostó por el diseño de calidad

Para la IGP Cítricos Valencianos y para la Asociación Naranja de Valencia este premio es un orgullo. El sector citrícola no se caracteriza habitualmente por invertir en marca, pero el proyecto Naranja de Valencia, merecía apostar por un diseño de calidad. Por este motivo, para nosotros el premio es una gran recompensa. Para llegar hasta aquí hemos tenido que trabajar muy duro. Desde hace cuatro años, tanto la IGP como las 3 empresas asociadas (Brío, Tresfrut y Germans Fuster) nos hemos volcado en el proyecto.

Desde Naranja de Valencia, queremos felicitar al estudio valenciano Lavernia & Cienfuegos, y en concreto al diseñador Juan Cervera por la creación de la identidad gráfica de nuestro proyecto. Nacho Lavernia entendió perfectamente las necesidades de nuestra marca.

Tenemos un gran diseño para un gran producto como son las naranjas y las mandarinas valencianas. Ahora toca seguir avanzando con la misma constancia dentro de un sector tan competitivo como el citrícola.

Naranja de Valencia sigue avanzando

Por nuestra parte y para concluir, solo comentar que respecto al área comercial, podemos adelantar que Naranja de Valencia ha llegado a varios lineales del mercado nacional y de centro Europa. Esta campaña ha servido para dar a conocer la marca a nuestro sector. Esperemos que podamos crecer durante la campaña 2017/18 con la intención de llegar poco a poco a que nos reconozca también el consumidor.

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja un comentario