22218
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22218,stockholm-core-2.0.6,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-6.5,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Title Image

De Valencia a tu lineal

Solicita más información sobre Naranja de Valencia

El origen marca la diferencia

Naranja y Valencia, dos palabras reconocidas y asociadas por consumidores de todo el mundo. Lo que mucha gente no sabe, es que en la Comunidad Valenciana llevamos desde 1781 cultivando naranjas y mandarinas con la misma devoción que lo hicimos en aquellos primeros campos, pero con más de 200 años de experiencia. Todo para conseguir un sabor y color inigualables.

Maranja y mandarina, los mejores cítricos valencianos
Ubicación y contacto Valencia Orange en Comunidad Valencia

Canal de venta

La Asociación para la promoción de la marca colectiva “Naranja de Valencia” está integrada por Agrios Selectos S.L., Germans Fuster S.L. y Tresfrut S.L., tres empresas valencianas con importante trayectoria en la comercialización de cítricos y que han querido aunar esfuerzos para introducir la marca Naranja de Valencia en las principales cadenas distribución de España y Europa.

Naranja de Valencia® y Mandarina de Valencia® son marcas registradas por IGP Cítricos Valencianos.

Formato de comercialización malla Naranja de Valencia
Packaging Naranjas de Valencia y Valencia Orange

Contacta con Naranja de Valencia:

Solicita más información a través de teléfono, email o rellena el formulario inferior. Estaremos encantados de atenderte.

Teléfono: +34 678 845 864
E-Mail:  info@naranjadevalencia.eu

Origen Certificado

Conocer el origen de los productos es una prioridad para el consumidor actual, y por este motivo, con la marca Naranja de Valencia, cumpliendo con la reglamentación de IGP Cítricos Valencianos, podemos garantizar con la mayor de las exigencias, la trazabilidad del producto de cada parcela, que irá siempre amparado por el sello IGP Cítricos Valencianos.

El objetivo es comercializar un producto de un alto nivel que suponga un reconocimiento a la mejor calidad, sabor y tradición del cultivo, ofreciendo así una diferenciación en el lineal con una gran presentación y con un producto que garantiza su Origen 100% Valencia.

Envase de lujo Clementina de Valencia
Naranja envuelta en papel
Logotipo IGP Cítricos Valencianos
Logotipo sello de calidad IGP
Logotipo ENAC IGP Cítricos Valencianos

Especialistas en cítricos

Nuestra producción se centra en 29 variedades de cítricos entre naranjas y mandarinas (clementinas e híbridos). La preocupación por la calidad de nuestro producto hace que nuestros cítricos estén sometidos a criterios de calidad muy exigentes (superiores a los marcados ya de por sí por la IGP Cítricos Valencianos), con el fin de asegurar excelentes condiciones de frescura, sabor, aroma, así como garantizar el ORIGEN de la Comunidad Valenciana.

Contamos con la experiencia de cerca de 100 años en la comercialización de cítricos y un volumen en nuestros almacenes de confección de más de 50 millones de kilos de fruta por campaña.

Naranja0

Mandarina clementina0

Mandarina / híbridos0

Solicita más información

Si lo prefieres, puedes enviarnos un formulario. Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.